sábado, 5 de julio de 2014

Perder Peso

¿Tu proyecto es perder peso? ¿Cuándo? ¿Este año? ¿Esta semana? ¿Para estas vacaciones?
Mi proyecto personal es perder peso y por eso he creado este blog, para compartir con todos vosotros la cantidad de truquis y consejos que voy descubriendo por la red.
Espero hablar de dietas y de mis progresos frente a la báscula, de cómo me siento y como consigo vencer a los kilos, o mejor dicho como consigo vencerme a mi misma, ya que la lucha es personal, mi peor enemigo soy yo misma, aunque la báscula sea mi juez y mi censor.
perder-peso

Tomar menos calorías para perder peso

Habitualmente nuestro médico sólo tiene una receta para perder peso: consume menos calorías, bueno acompañada de una segunda coletilla, busca la motivación: “haz ejercicio”
Reconozco que hacer ejercicio puede ayudar a perder peso, pero la mejor opción para perder peso es tener una dieta adecuada.
Yo he probado ya miles de dietas, sin muchos resultados, por cierto. Pero la verdad es que las dietas no son el problema, el problema soy yo, por que la dieta la comienzo el lunes y la termino el martes, ¡¡Así no hay forma!! ¿No te parece?
Yo me pregunto si lo que necesito no es un médico, si no un psicólogo, o tal vez un terapeuta de estos que con hipnosis consiguen que dejes de fumar, o tal vez esas agujas chinas que te clavan y te rebajan la ansiedad….tal vez….

La próxima dieta es la definitiva

Este lunes comienzo una nueva dieta, y esta vez va a ser la definitiva…quizás.
Ya estoy otra vez siendo un poco negativa, y es que lo que quizás me falta es autoestima, o no, lo que me falta es fuerza de voluntad, si eso es: fuerza de voluntad.
Pues ¿Cómo se ejercita la fuerza de voluntad? Por que para crecer en fuerza vas al gimnasio, pero ¿Cómo se consigue aumentar la fuerza de voluntad?
Perder peso es mi gran batalla y pienso ganarla.
¿Me acompañas?